977 302 092ingenieria@seare.es – Seare S.L. Ingeniería de soporte en infraestructuras

linkedin

Inicio | Empresa de Ingeniería Seare

Empresa de Ingeniería Seare

Ingeniería SEARE (IS) somos socios técnicos de las empresas que nos confían sus proyectos cumpliendo las expectativas de tiempo, coste y calidad.

Nuestra experiencia como soporte de ingeniería externa de infraestructuras para empresas de la industria, en particular de la petroquímica y del sector terciario, nos permite ofrecer una visión técnica global y abordar así con garantías de éxito proyectos complejos que combinen ambas disciplinas, la ingeniería civil y la industrial.

Ingeniería de infraestructuras SEARE ofrecemos 4 áreas de negocio especializadas en la gestión de proyectos en la ingeniería civil e industrial en gases combustibles, en legalizaciones y en auditorías energéticas, donde se implementan todo tipo de soluciones en estos campos. 

Internacional / Asociaciones y externalizaciones

Mapa Mundi Seare

Somos la solución hecha a medida para implementar su planta industrial en Cataluña. Gestión administrativa y técnica en el cuidado de sus necesidades para proyectar, construir y legalizar su planta y edificios industriales en nuestras ciudades.

Garantizamos la legitimidad administrativa, la aprobación, el Proyecto y Dirección de Obra, estableciendo una comunicación de flujo libre hasta el final de la operación con el cliente.

Experiencia en solicitud de ofertas y proyectos internacionales en Argentina, Italia, Francia, Mali y Guinea Conakry. El Instituto de Exportación en España (ICEX NEXT) ha seleccionado Ingeniería Seare en sus planes de internacionalización.

Nuestro equipo

El ingeniero industrial Mariano Esteller licenciado por la Universidad Central de Barcelona, con más de 20 años de experiencia en la elaboración y gestión de proyectos para diferentes obras civiles e industriales e instalaciones lidera nuestro equipo de ingenieros y arquitectos.

Técnicos cualificados y con experiencia, comprometidos con la innovación tecnológica, plenamente conscientes de la parte técnica, así como de la normativa legal de una amplia gama de disciplinas son nuestro equipo.

Desde el año 2005 colaboramos en proyectos de obras civiles públicas y privadas para constructoras, empresas de la petroquímica, distribuidores, otras ingenierías, estudios de arquitectura, distribuidores de gas y empresas extranjeras.